DONACIONES EN ESPECIE

Puedes hacer donaciones en especie que apunten a cubrir alguna de nuestras necesidades, ya sea mercado, ropa para las niñas, utiles escolares, uniformes... lo que puedas imaginar que pueda ser útil para nosotros.

BAZAR - Evento Mensual

Al inicio de nuestra fundación nos llegaban muchas donaciones en especie y las donábamos a otras fundaciones que hacen campañas en otros lugares del país, luego vimos que seria un herramienta muy útil para nosotros y así comienza ¡EL ROPERO!

¿QUÉ ES?

El primer sábado de cada mes abrimos las puertas de la fundación para darle paso al #Bazar donde vendemos ropa de dama, niñ@, adulto, zapatos, electrodomésticos, muebles, juguetes, accesorios y mucho más... de segunda o nuevo; de esto se benefician más de 50 familias de los alrededores y algunas fundaciones como: Fundación Jardín de Amor, EUDES, Confraternidad Carcelaria entre otras.


¿CÓMO LO LOGRAMOS?
Con la donación de lo que ustedes ya no usan en sus casas y oficinas, con los que comparten las publicaciones y no podemos dejar atras a nuestros voluntarios todos son indispensables para continuar y hacer posible esta labor Mil gracias a todos! #Fundacioncultivandosonrisas #FCS "Transformando vidas con amor" #Bazar #Medellin #Colombia #Planpadrino #donacion

¡Gracias por vincularse con nosotros por hacer posible que nuestras niñas sigan teniendo  un lugar de oportunidades!

                                                                                                                                                                                        Diana P. Escobar
                                                                                                                                                                                      DIRECTORA