¿Quiénes Somos?

Somos una Fundación sin ánimo de lucro y sin apoyo gubernamental, legalmente constituidos con NIT.900.430.437- 4 y con Personería Jurídica de Bienestar Familiar No 2036.
Trabajamos desde el 2011 a favor de la población infantil en situación de alto riesgo social, abuso, maltrato, falta de afecto, problemas nutricionales, desplazamiento y con familias de bajos recursos. Nuestro objetivo se centra en brindarles a las niñas que se encuentran internas un hogar lleno de amor, aprendizaje y formación en valores, principios cristianos, con la certeza de que sus sueños serán cumplidos; de esta manera, logramos construir relaciones basadas en principios y así́ romper círculos de pobreza dentro de las familias, las mismas que se apoyan externamente con las diferentes actividades y/o proyectos que realizamos mes a mes (120 Familias).
 

MISIÓN

Trabajar a favor niñez en situación de alto riesgo social,
 
reduciendo las condiciones de vulnerabilidad de los niños y
 
niñas, contribuyendo a su bienestar integral, permitiendo un
 
correcto crecimiento y desarrollo personal que les permita
 
habitar en un entorno familiar, con valores cristianos y
 
establecer relaciones sanas.

 

Trabajar a favor niñez en situación de alto riesgo social, reduciendo las condiciones de vulnerabilidad de los niños y niñas, contribuyendo a su bienestar integral, permitiendo un correcto crecimiento y desarrollo personal que les permita habitar en un entorno familiar, con valores cristianos y establecer relaciones sanas.
 
VISIÓN.
La Fundación Cultivando Sonrisas, será reconocida como una casa hogar para niños y niñas en alto riesgo social, que ofrece atención integral en las necesidades básicas, así como el disfrute de una óptima 
calidad de vida con un desarrollo integral.
 
PRINCIPIOS
• Sembramos valores, contribuyendo a que los niños y niñas sean excelentes seres humanos con valores cristianos.
• Brindamos a los niños y niñas una visión de fe y esperanza para sus vidas desde el conocimiento y vivencia de la palabra de Dios.
• Fomentamos el liderazgo para ser gestores de sus propios proyectos de vida y logren un cambio en su entorno social.

                          

 

SERVICIOS y PROYECTOS

Educación
 
- Vivienda
 
- Alimentación
 
- Sicología: acompañamiento las niñas y a las familias.
 
- Salud
 
- Recreació
- VestidoEducaci
  • Vivienda        
  • Alimentación  
  • Psicología      
  •  Salud           
  • Recreación    
  •  Vestido