Plan Padrino

Haz una Donación en Línea

De manera segura y con tu tarjeta de crédito de cualquier entidad financiera, puedes realizar una donación económica a la Fundación Cultivando Sonrisas a través de la plataforma virtual de GoFundMe

 

Plan Padrino

Mediante tu entidad financiera puedes programar un aporte periódico a la Fundación, bien sea mensual, trimestral o semestral. También puedes hacerlo mediante consignación, transferencia directa desde su cuenta bancaria. En cualquier caso te pedimos, amablemente, nos contactes para registrar sus datos.

 

¿Que es el Plan padrino?

Es una persona o familia que adquiere el compromiso con una niña de la Fundación Cultivando Sonrisas, de ayudarla a crecer con sus derechos garantizados, acompañarlo en cada paso de su camino y apoyar los proyectos que impactan el futuro de las niñas apadrinadas. 

 

Tu rol como embajador o padrino inicia una vez tomes la decisión de brindar un aporte mensual desde $50,000 – $100,000 – $150,0000 o el monto que desees, que ayudará directamente al desarrollo del niño o niña, al que podrás ver crecer incluso hasta el momento de su independencia.